What is this? From this page you can use the Social Web links to save El ego como negocio to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
February 01, 2005

El ego como negocio

Posted in: Opinión

¿A qué autor de weblog que se precie no le gustaría que su sitio fuera inmortalizado en un libro?

Recientemente, una de las autoras a las que más admiro, anunció en su weblog que la editorial Aguilar y ella habían llegado a un acuerdo para convertir el blog en un libro que estará disponible en España (suponemos) a partir del 9 febrero. Aprovechamos para felicitarla.

Resulta, que a partir de ahora, desde San Francisco, Blogbinders nos ofrece la posibilidad de convertir nuestro weblog en un libro por precios que empezarían por unos 10-15 dolares americanos la unidad.

La idea me parece sencillamente genial.

Se me hace curioso que después de años leyendo acerca del ego de los autores de weblogs, es la primera vez que me encuentro una iniciativa interesante para monetizar dicho efecto.

Nosotros haremos un esfuerzo por escribir más a partir de ahora, para que el día que encarguemos el nuestro consigamos que el producto final tenga más aspecto de libro que de cuaderno. Como decía Al Pacino en El Abogado del diablo: “De todos los pecados, la vanidad, es mi favorito”.


Return to: El ego como negocio