What is this? From this page you can use the Social Web links to save Napster y la música de alquiler to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
February 07, 2005

Napster y la música de alquiler

Posted in: General

U$14.95 al mes es lo que pide Napster para que te deshagas del iPod y cambies a su tecnología.

Por solo $14.95 al mes, puedes llenar y rellenar tu reproductor MP3 compatible, con tu música favorita, artistas que recién has descubierto y los últimos lanzamientos sin pagar 99¢ por pista.

Napster to go La empresa nos ofrece un contrato por 1 año de Napster To Go, y si entramos en los primeros 1000 registrados, nos regalan un iriver h10 (qué raro no se escribe “iRiver”) con 5gb de almacenamiento, display a color, radio FM (puede grabar), baterías recargables de 12hs de duración, grabación de voz, soporte MP3, WMA y JPEG.

Todo muy bonito, pero la empresa define el servicio como “música de alquiler”, sólo se pueden escuchar las pistas seleccionadas mientras se esté suscrito a Napster.

Según se lee en Elmundo, la empresa armó una campaña que les costó algo asi como 30 millones de dólares, donde destacan que el hecho de llenar un iPod de música, cuesta 10.000 dólares mientras que llenar cualquier aparato de música compatible con Napster cuesta 15 dólares. Tengo esa impresión de que no es tan así, y que aquí iría otro “pero” en negrita. Como siempre, este servicio sólo está disponible en EEUU.


Return to: Napster y la música de alquiler