What is this? From this page you can use the Social Web links to save La Vida Color de Nokia to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
February 07, 2005

La Vida Color de Nokia

Posted in: Blogs

“Just add life” (Sólo agrégale vida) es el slogan publicitario de Nokia Lifeblog, un sistema que nos ofrece la empresa finlandesa para publicar fotos y textos desde nuestro celular Nokia. Llevo 3 días con mi Nokia 6610, y estuve revisando mucho de lo que tienen para ofrecerme, cuando me topé con esto.

Lifeblog es una combinación de software de PC y teléfono móvil que sin mayores esfuerzos guarda un diario multimedia de los objetos que puedes recojer con tu teléfono móvil. Lifeblog organiza automáticamente tus fotos, videos, mensajes de texto y mensajes multimedia en una cronología clara que puedes explorar, buscar, editar y guardar con facilidad. Nokia Lifeblog hace el trabajo de organizar los objetos que creaste y recibiste, e incluso puedes agregar notas a lo largo del día, o marcar y actualizar tus favoritos para que estén siempre en tu teléfono.

La versión 1.5 lanzada hoy pesa la considerable suma de 15 megas, y exige mas máquina que el GTA Vice City. Para instalarlo debí actualizar mi DirectX y aún así no me dejó correrlo, alegando falta de memoria de video. A pesar que tenía muchas ganas de conocerlo, no me he molestado. Primero, porque no tolero esos programas de autor que exigen tarjetas de video que no están a la venta aún. Segundo, porque como suele pasarme, mi Nokia 6610 no está listado entre los 4 modelos que tienen esta ventajita (a saber: los 7610, 6670, 6630 [casi!] y 6260).

Nokia sabe de teléfonos móviles. Otras empresas saben de blogging. De la misma forma que no podemos entrar a un restaurant 5 estrellas a pedir un cuarto de libra con queso, no podemos pretender (al menos los que sabemos) que una empresa que no tiene campo en el blogging nos de una herramienta así de poderosa. Babeo, pensando en la idea de una herramienta similar basada en wordpress.


Return to: La Vida Color de Nokia