What is this? From this page you can use the Social Web links to save Weekend Soup to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
July 30, 2004

Weekend Soup

Posted in: General

Cada fin de semana una pequeña colección de enlaces interesantes con los que conseguir entretenerse durante los ratos libres.

Eagle Eye

Comenzamos con uno de esos juegos peligrosamente adictivos. Puntería, velocidad y concentración en Eagle Eye un juego en el que tenemos que superar pruebas de puntería al arco. El tiempo es el enemigo.

The box doogle project

Rearrange a box to make any kind of figure or object. Make the most of least. Esas son las únicas normas para enviar tu box doodle a la colección que puedes ver en ese sitio. Una excepcional colección de cajas que se transforman en otro objeto o figura. Algunos resultados son fascinantes.

Ten Tips to Improve Photographic Technique

10 consejos, en inglés, para mejorar tus resultados fotográficos.

Más cosas

Un artículo en inglés en el que nos demuestran cómo ser daltónico y diseñador es perfectamente posible, logrando a mi gusto resultados igual de interesantes que los que podría lograr cualquiera.

Una de esas encuestas, no muy científica, pero que revela datos interesantes respecto a ciertos aspectos del diseño. Nos dicen: 75% of web design is normative, the rest is merely color and pictures. Mi respuesta es, que ese 25% es el auténtico diseño web, lo demás son pasos burocráticos que todos tenemos que seguir.


Return to: Weekend Soup