What is this? From this page you can use the Social Web links to save Devils details, nuestro nuevo weblog to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
February 11, 2005

Devils details, nuestro nuevo weblog

Posted in: General

Devils Details Llego la fecha en la que sí o sí tenemos que abrir nuestro nuevo weblog, que si bien es cierto que no hay urgencia, es preferible imponerse fechas para trabajar de forma más rápida y eficiente.

Devils details es un weblog en el que se recogen detalles de diseño web, los clasificamos por tags y para confirmar las sospechas de aquellos que hayan entrado, está en inglés.

El weblog funciona gracias a wordpress, a la ayuda indispensable de Nicolás, a muchos muchos hacks y a un plugin que compartiremos en apenas unos días, cuando lo hayamos documentado apropiadamente, que fue realizado por Leo aquí en el estudio.

Ahora mismo el weblog no está al 100% pero antes de continuar con el proyecto queríamos conocer sus opiniones acerca del planteamiento en general. Creemos que el feedback es la manera idónea de mejorarlo.

Este sitio tenía que haber visto la luz antes, pero la barrera del idioma es importante y si bien de entrada nos pareció más sencilla superarla, creemos que va a ser mejor buscar a alguien que pueda ayudarnos con ello, de forma remunerada, asi que si realmente sabes que puede llegar a implicar eso y te consideras una buena opción, escribenos y explicanos porqué: No nos envies un currículum, sino más bien tus habilidades y un texto en inglés referido a cualquiera de los detalles que hay en Devils details.

Finalmente, disculpen aquellos enlaces rotos o aquellas cosas que estén pendientes de ser arregladas. Creemos que para el lunes estará todo correctamente terminado.


Return to: Devils details, nuestro nuevo weblog