What is this? From this page you can use the Social Web links to save Diseñadores web, tiemblen, IE7 en camino to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
February 15, 2005

Diseñadores web, tiemblen, IE7 en camino

Posted in: Software

Acabo de leer que Bill anuncia la version 7 de Internet explorer.

Hace algo más de un año me hubiera alegrado saber que por fin aparecía la tan esperada actualización y sin embargo ahora mismo lo que siento puede definirse como un ligero ardor de estómago.

De hecho, no se que me preocupa más, si que esta nueva versión implique mejoras en el renderizado de las páginas y que se atenga mucho más a los estándares o que no sea así, ya que cualquiera de estas alternativas supondrá nuevos dolores de cabeza a aquellos que pretendemos vivir del diseño web.

Para no insistir mucho en el tema, una pregunta que me surge. “Supongamos” (en negrita y entre comillas) que Microsoft da la sorpresa y presenta un producto sólido y robusto (tiene recursos económicos de sobra para hacerlo) , un navegador que equiparase o mejorase las prestaciones de Firefox, ¿surgirían defensores reales del nuevo navegador o son ya demasiados los prejuicios?


Return to: Diseñadores web, tiemblen, IE7 en camino