What is this? From this page you can use the Social Web links to save Me quedo con el google desktop to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
March 07, 2005

Me quedo con el google desktop

Posted in: Software

Nuevo en google desktopMientras investigaba como era posible que la cotización de Ask Jeeves hubiera tenido un día tan malo, me he encontrado con una noticia que afirmaba que Google ha lanzado una versión nueva de su Google de escritorio y justo cuando me estaba empezando a acostumbrar el desktop de Yahoo! encuentro (tal y como se ve en la imagen) que esta nueva versión hace todo lo que echaba de menos en la anterior y que además indexa, por fin alguien se dignó, los mensajes del Thunderbird.

La herramienta de Yahoo me gustaba porque indexaba muchos más tipos de ficheros que la de Google, pero al mismo tiempo, el continuo e intrusivo proceso de indexación de mi máquina lo hacía bastante pesado.

La única parte que no termina de gustarme del Google desktop es lo mucho que tarda en generar una indexación lo suficientemente desarrollada para que realmente se vuelva útil. Habrá que esperar.

Por otro lado he visto, no se si es novedad o no, que ahora además, el Google desktop acepta plugins. El directorio destinado a alojarlos está un poco vacio por ahora, pero estoy convencido que en breve veremos cosas interesantes.


Return to: Me quedo con el google desktop