What is this? From this page you can use the Social Web links to save Sans Serif, Sans Price to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
July 16, 2004

Sans Serif, Sans Price

Posted in: Diseño web

Si actualmente necesitas incorporar nuevas fuentes sans serif a tu selección personal, te recomendamos estas seis fuentes. Después de haber chequeado los “readme.txt” y ficheros adjuntos que nadie suele leer, sabemos que en principio no están sujetas a restricciones en su uso y que se pueden distribuir libremente. También nos hemos asegurado que todas ellas incluyan “caracteres extendidos” y en la previsualización que hacemos, con todas ellas hemos usado el mismo tamaño de fuente para que se puedan comparar las proporciones.

Antes de continuar, lo único que queremos pediros que en los comentarios nos digáis cuales os han gustado más, con el fin de conocer un poco los gustos de nuestro lectores.

Baar Sophia
Tiene un corte que solo podría describir cómo exótico. Es bastante afilada en los extremos y las líneas rectas no predominan. Creo que da mejores resultados al usar exclusivamente las minúsculas.
Descargar Baar Sophia

Bitstream Vera
Muy sencilla y básica, de hecho es precisamente eso lo que la convierte en interesante, ideal cuando necesitas una fuente que no destaque mucho sobre el resto de elementos de una página.
Descargar Bitstream Vera Sans

Blue Highway
Mucho más compacta y condesada que las demás algo que resulta práctico cuando necesitamos poner textos largos en espacios no muy amplios.
Descargar Blue Highway

Dream Orphans
Esta fuente la acabamos de encontrar hoy, nos parece versátil y estamos convencidos que la usaremos con frecuencia en nuestros trabajos.
Descargar Dream Orphans

Engebrechte
Una opción interesante para cuando tengamos que usar mayúsculas y versalitas.
Descargar Engebrechte

Offensive Bold
Esta es la fuente que usamos en html life, estoy especialmente obsesionado con ella. Supongo que con el tiempo se me pasará, ¿no?.
Descargar Offensive Bold

Por último, todas estas fuente y muchas más en DaFont.


Return to: Sans Serif, Sans Price