What is this? From this page you can use the Social Web links to save The screenshot contest to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
June 06, 2005

The screenshot contest

Posted in: Autobombo

Actualización final:
En primer lugar les comparto todas los screenshots que hemos recibido, como verán, son menos de los inicialmente esperados: Screenshots

Aprovecho para disculparme por el retraso. Es curioso, pero lo que ha evitado que consiguiera sacar esta nota antes es que nos ha costado seleccionar un screenshot, pero el resultado final ha sido unánime, todos han seleccionado el screenshot que estorde envió al principio como su predilecto.

Asi que, gracias a todos por participar, felicidades a Estorde y una vez más, disculpas por el retraso.

Finalmente, una mención al que era mi favorito, por la cantidad de curro y por la temática, este screen de Vaughamm.

Actualización:

screenshot de ejemplo

Por peticion popular ponga una primera imagen de ejemplo (la primera de las entradas que hemos recibido) y que refleja bastante bien lo que estamos buscando. Queremos aclarar que no tenemos inconvenientes en que cada cual use algunos elementos usuales de su sistema operativo para tener más margen con el que trabajar, como por ejemplo, la calculadora, ventanas, el buscaminas, etc…

Mensaje original:

Tenemos una cuenta pro de Flickr para regalar (requiere de una cuenta gratuita en flickr) y se me ha ocurrido organizar un pequeño e informal concurso de screenshots (capturas de pantalla).

Los screenshots: Quiero ver que sois capaces de hacer, hasta que punto podeis hacer algo original y creativo con elementos cotidianos de vuestros sistemas operativos. No estamos interesados en screenshots de juegos, de errores o de aplicaciones, sino que buscamos una composición original en la que la suma de elementos comunes genere un resultado inesperado y vistoso.

Plazo: Teneis hasta el 20 de junio para enviarnos vuestras capturas. El 25 de junio se anunciará el ganador.

Formato de capturas: Tienen que ser capturas originales, obtenidas desde vuestras máquinas. Las imágenes, preferiblemente en formato JPG, no han de ser redimensionadas. Da igual el sistema operativo que tengas. Resolución mínima de la captura, 1024×768, para asegurarnos de que todos hagan un esfuerzo similar. Máximo 2 capturas por persona.

Envio: Las capturas tienen que ser enviadas a htmllife (arroba) gmail .com. Es imprescindible que junto con las capturas envies el username de flickr que os gustaría que se convirtiera en cuenta pro.

Jurado: Estará formado por los integrantes de Studio.st.

Para cualquier duda que tengais al respecto podeis dejarme un comentario que yo me ocupo de responderlo y asi todos pueden leerlo. A medida que vayamos recibiendo solicitudes intentaremos ir publicándolas en el blog o tal vez en un album de flickr.

Quedo a la espera de vuestros pantallazos.


Return to: The screenshot contest