What is this? From this page you can use the Social Web links to save Suavizando las fuentes en XP to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
July 20, 2005

Suavizando las fuentes en XP

Posted in: General

La primera vez que usas un Mac, una de las cosas que más te llama la atención es que todas las fuentes del sistema están suavizadas.

Me pareció tan extraño que al principio llegó incluso a molestarme, pero pasados unos minutos empieza a agradecerse.

Durante mucho tiempo pensé que Windows XP no podía hacerlo mismo, pero me puse a buscar y es vergonzosamente sencillo activar esa funcionalidad que por cierto se llama ClearType. Si haceis clic en la imagen podeis ver un preview de como cambian las fuentes en este blog.

Si os interesa probarlo, solo necesitais tener Explorer y disponer de apenas un minuto de tiempo. Dicha funcionalidad se puede activar y desactivar directamente desde una página que Microsoft ha desarrollado con ese fin.

¿Qué os parecen los resultados?

Yo sinceramente voy a tener que hacer pruebas con otros monitores, ya que hace apenas unos días que he cambiado mi Triniton 21″ por un TFT Flatron y todavía tengo que acostumbrarme y por lo tanto no me siento en condiciones de emitir un juicio concreto. Sólo diré que los resultados no me han impresionado, aunque me ha sorprendido la sencillez con la que se activa dicha funcionalidad.


Return to: Suavizando las fuentes en XP