What is this? From this page you can use the Social Web links to save Primeras extensiones para Mint to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 08, 2005

Primeras extensiones para Mint

Posted in: Aplicaciones web

El otro día preguntaba: ¿dónde están los foros de Mint?

Pues supongo que los estaban terminando de instalar porque desde hace unas horasya están accesibles.

Desde un primer momento lo que más me gusto de Mint es su capacidad para crecer en utilidad gracias a su API llamada Pepper. Por primera vez, a la hora de comparar herramientas de medición de estadísticas hay un software que no tiene características fijas, sino que gracias a su extensibilidad podrá ajustarse a nuestras necesidades específicas.

En los foros ya hay disponibles cuatro extensiones nuevas:
Parsel que te permite detectar el idioma de los visitantes a tu sitio.

XXX strong que sirve para guardar las direcciones IP de quienes acceden a tus páginas.

Download counter especialmente útil si quieres contabilizar cuantas veces se bajan un fichero concreto de tu sitio.

Feedburner stats que aprovecha las posibilidades que ofrece la API de Feedburner y te permite controlar las veces que se visualiza tu feed RSS.

También para el final de esta semana está previsto que haya una versión pública de Outgoing clicks para poder medir la popularidad de los distintos enlaces de tu sitio.

Finalmente, apenas 48 horas desde el lanzamiento ya hay disponible una actualización de Mint (v1.04), unos foros donde empieza a forjarse una comunidad y una pequeña colección de extensiones. Muy buenas señales.


Return to: Primeras extensiones para Mint