What is this? From this page you can use the Social Web links to save Los pecados capitales del diseñador to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
August 24, 2004

Los pecados capitales del diseñador

Posted in: Humor

La Soberbia

Es común ver que aquellos diseñadores que están mejor dotados que los demás, tienden algunas veces a “sobrediseñar” algunos elementos con la intención de demostrar su talento de forma continua.

La Pereza

Cuando por vagueza las técnicas que emplean nos son las mejores, como en el caso del diseño web, el uso de tablas y no de CSS.

La Envidia

Una gran proporción de las críticas que vamos a encontrar hechas a otros diseños se basan en la envidia. Envidiamos el talento, el dinero y la fama de los otros.

El Plagio

El peor de todos y en algunos casos es la máxima expresión de la pereza, cuando el diseñador no se molesta en editar el material que está plagiando.

La Avaricia

La avaricia convierte al diseñador en mercenario. No hay nada más triste que alguien que sólo sabe diseñar por y para el dinero.

La Prisa

Es el menos grave de los pecados, pero en realidad es el más peligroso, ya que es un buen motivo para ser perezosos o para plagiar algo que ya está hecho.

A ver si alguien nos echa una mano y nos dice cuál podría ser el séptimo pecado.


Return to: Los pecados capitales del diseñador