What is this? From this page you can use the Social Web links to save Diputado.com to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 13, 2005

Diputado.com

Posted in: Humor

Alguien tuvo la brillante idea de modernizar el congreso de los diputados en España. Ahora aparte de micrófonos y de botoncitos para votar tienen conexión a Internet:

Los 350 escaños del Congreso cuentan desde este curso político con un ordenador conectado a la Red, desde donde los parlamentarios pueden ‘enchufarse’ al mundo exterior durante los plenos.

Puede resultar bastante divertido leer las respuestas a las preguntas que les formulan a algunos diputados. Mis favoritas son “No tengo ni idea. Es que yo soy hombre de poco Internet.” por genuino, sincero y luego “Navegaremos más pegados a la realidad, es decir, vuelo rasante.” por intentar quedar bien y decir algo realmente incoherente.

¿Qué nos ofrecerá el futuro?

Ahora que está de moda ser el primer no-se-que en tener un weblog (llegán unos cuantos años tarde y quieren ser los primeros), está claro que uno de los 350 diputados tendrá que sacarlo aunque sólo sea por la propaganda.

Por las fotos vemos que tienen instalados Windows XP, no me extrañaría entonces que una vez terminados los turnos de palabra, aquellos diputados que se hayan quedado calentitos se terminen de ventilar con mensajitos en el messenger: “Señor presidente, que el diputado Ceballos me acaba de decir en el messenger que…”

Estoy seguro que dentro de muy poquito se captarán videos en los que veremos a los diputados en situaciones como estás: “Mierda, tengo un virús”, “Jojojo, mira que tetas” y “Acabo de ver en google que sus datos no son correctos”.

En fin, horas y horas de diversión garantizada.

Mini-actualización: casi me olvido de lo mejor.

Bueno, ahora tengo que ausentarme algunas horas. Me encantaría que hiceramos una recopilación de posibles frases que podríamos llegar a escuchar en el congreso a raíz de este “plan de modernización. ¡Sed malvados!.


Return to: Diputado.com