What is this? From this page you can use the Social Web links to save Inercia to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 19, 2005

Inercia

Posted in: General

¿Qué pasa si durante años escribes una vez cada día o dos? ¿qué pasa si un día te esfuerzas cambiar eso?.

La Wikipedia dice:

La inercia es la tendencia de los cuerpos a mantener su estado de reposo o de movimiento inicial.

Pues resulta que en los blogs pasa algo similar y el esfuerzo a realizar es serio si se quiere cambiar dicha tendencia, no por lo que hay que escribir, sino para lograr que mis queridísimos lectores le puedan dar ritmo al blog. Porque, señores, el ritmo no lo marcan las anotaciones sino la interacción de los lectores (vosotros) con ellas mediante los comentarios.

Últimamente me he podido dar cuenta (a través de personas que voy conociendo) de que este humilde blog tiene más lectores de lo que podía imaginarme, sin embargo, en muchos casos se trata de lectores ocasionales. Ocasionales por culpa de la frecuencia irregular que este sitio tuvo durante tanto tiempo.

Así que si un lunes como hoy tienes mis mismas pretensiones de convertirte en un blogstar a base de escribir 7 posts en un día, tranquilo, que ya se ocupa la inercia de dejarte en tu lugar.


Return to: Inercia