What is this? From this page you can use the Social Web links to save Las empresas de hosting se preparan para la llegada de Rita to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 23, 2005

Las empresas de hosting se preparan para la llegada de Rita

Posted in: Feedness,Personal

Acabo de ver que ya hay empresas en Houston que están ofreciendo servidores sin coste adicional a sus clientes para hacer back-ups de sus contenidos ante la inminente llegada del huracán de fuerza 5 que se cree que hará estragos en dicha ciudad.

La discusión en webhostingtalk en la que se habla del tema.

No está de más informar que el servidor en el que está alojado Feedness se encuentra precisamente en Houston y ya hemos tomado medidas para que en caso de que la tormenta afecte las instalaciones de Ev1 que al menos los datos no se pierdan.

Sinceramente espero que el huracan pierda fuerza porque cuando el Katrina llegó a Nueva Orleans su categoría ya había bajado hasta 3. Estaremos pendientes de lo que pase y ante todo lo que nos importa no es tanto nuestro servidor como el hecho de que no se repita otra tragedia.

Off-topic:

Hace no mucho aquí fuimos víctimas de un ciclón (huracán, tempestad, no se ponen de acuerdo ya que es poco habitual en la zona) con rachas de viento (que duraron horas) de más de 180kmh y fue con diferencia la experiencia más aterradora que he pasado. Afortunadamente si bien la categoría era similar no estuvo acompañada de las devastadoras lluvias que sufrieron en EEUU por lo que los daños, que si bien fueron grandes (arbol +20 metros sobre mi casa, por ejemplo), no son comparables a lo sucedido con el Katrina.


Return to: Las empresas de hosting se preparan para la llegada de Rita