What is this? From this page you can use the Social Web links to save Studio ST: corta historia de un nombre to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 29, 2005

Studio ST: corta historia de un nombre

Posted in: General

¿Alguien sabe que significa ST?

Bueno, pues la verdad, es que si bien intentamos buscarle un significado forzado, no hay ningún concepto oculto detrás de esas letras.

Resulta que cuando comenzamos seleccionar un nombre para la empresa no resulto nada fácil. Teníamos en mente llamarlo Warning pero tratándose ya de por se de una palabra relativamente larga, encontrar un dominio decente fue realmente dificil.

Llegamos a comprar otros dominios (compras impulsivas) como dsgnlab.com o scriptdsgn.com pero nada nos gustaba, así que decidimos arriesgarnos y huir de los dominios .com.

Pero claro, cuando uno se lanza a usar extensiones raras existe un riesgo importante de que la gente no recuerde: ¿era .tk, .cc, .qué?

Cuando encontré ese dominio (studio.st) después de horas y horas de buscar nombres, me di cuenta que el proceso se podía hacer a la inversa, ponerle a la empresa el nombre de un dominio, lo que facilita mucho que pueda ser recordado.

A fin de cuentas, puedes llamar a tu empresa “manzana” que ya después será a base de esfuerzos y de trabajar mucho que puedas lograr que sea más o menos reconocida la marca.

En fin, un pequeño ejemplo de la filosofía de nuestro estudio a la hora de resolver problemas.

Sin embargo, nunca hemos parado de buscar ideas para asociar esas dos letras a algún concepto, asi que se aceptan ideas. Valen terminos en inglés o en español.


Return to: Studio ST: corta historia de un nombre