What is this? From this page you can use the Social Web links to save 9rules spanish, la familia crece to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
October 04, 2005

9rules spanish, la familia crece

Posted in: General

Acabo de terminar de actualizar la página de 9rules Spanish (temporal hasta la salida de 9rules V2) para incluir a los nuevos miembros de la red.

Como siempre hay quienes tardan en contestar, pero por ahora la lista va quedando así:

En primer lugar aprovecho para darles la bienvenida a todos como se merecen, porque hasta ayer por la noche estuvimos trabajando de forma intensa en dejar feedness al 100% otra vez.

Como podrán ver cada día somos más y en todos los casos nos encontramos con unos contenidos excelentes. Es cierto que en algunos casos el diseño se podría mejorar, pero eso es lo bueno de pertenecer a 9rules, somos muchos los que estamos dispuestos a echar una mano en ese sentido.

Finalmente insistimos una vez más en que actualmente las cosas se han ralentizado a proposito en espera del lanzamiento de la segunda versiónde 9rules.com, a todos aquellos que todavía están esperando una respuesta les pedimos paciencia.


Return to: 9rules spanish, la familia crece