What is this? From this page you can use the Social Web links to save Fon y la transparencia to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
October 18, 2005

Fon y la transparencia

Posted in: Tendencias

Desde que vi el blog de Martín Varsavsky en el que está escribiendo y solicitando ayuda abiertamente para la creación de su nueva empresa, Fon, no dejo de pensar en el dichoso proyecto.

Quería dar a conocer el sitio, porque como puse en un comentario, no se si por falta de tiempo, atención o de repercusión me parece que llegué un poquito tarde a un evento tan interesante y no me gustaría que otras personas que pudieran aportar les pueda llegar a pasar lo mismo.

Si bien, aquí en alguna ocasión hemos compartido un poco respecto a la creación de proyectos o del estudio (además de la inmensa diferencia de envergadura entre proyectos), nunca vi un grado tan alto de transparencia.

Recomiendo a todos aquellos interesados en WiFi, skype, crear empresas, llamar más barato y en general a todos los bloggers que visiten el blog de Martín y comprueben que ante todo, un blog es una herramienta para comunicarse y que en casos concretos como este, es probablemente una de las mejores opciones.

Es un perfecto ejemplo de cómo, al final, lo importante es la utilidad de los blogs y que cualquier debate acerca de si hacerlos comerciales, con publicidad o mejor o peor diseñados no tienen tanto sentido.


Return to: Fon y la transparencia