What is this? From this page you can use the Social Web links to save Sumarios vía Email en Feedness (feedback required) to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
November 19, 2005

Sumarios vía Email en Feedness (feedback required)

Posted in: Feedness

A lo largo de esta semana queremos comenzar a desarrollar un par de características nuevas en Feedness y con la idea de hacerlo lo mejor posible nos ha parecido que lo más efectivo podría ser preguntar qué os parece mejor.

Una de las cosas que vamos a hacer y dónde no hay mucho que preguntar es dar la opción de leer canales protegidos con usuarios y contraseña, no son muy usuales, pero la idea es que desde Feedness realmente puedas acceder a todo tipo de feed.

En segundo lugar y es aquí dónde surgen las dudas, queremos dar la posibilidad de que recibas un mail con todas las actualizaciones diarias que ha habido en tus suscripciones. Algunas de las opciones que estamos manejando son estas (en todos los casos tendrás que activar esta función, no enviaremos mails a quienes no lo soliciten):

  • Una vez al día te llega un mail con links a todas las anotaciones nuevas del día
  • Una vez al día te llega un mail con los contenidos completos de todas las anotaciones nuevas del día
  • Una vez al día te llegan los links o los contenidos completos de los canales que tu especifiques

Por supuesto estamos abiertos a escuchar más sugerencias, pero hay una cosa que más o menos tenemos clara y es que no queremos enviar más de un mail por día, porque puede ser agotador para quienes lo reciben.

Finalmente, algunas otras mejoras que están en la lista:

  • Detección de feeds no actualizados en mucho tiempo para que sean fácilmente borrados
  • Notificadores para dashboard y Konfabulator
  • Mejoras en la interfaz y el tan solicitado layout liquido

Esperamos vuestras sugerencias.


Return to: Sumarios vía Email en Feedness (feedback required)