What is this? From this page you can use the Social Web links to save Competitivos to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 02, 2004

Competitivos

Posted in: General

En el ámbito “local” tenemos la convocatoria de diseño del logo blogsmexico, un concurso abierto y que para el posible ganador ofrecen el ya tan típico “ego-premio” también conocido cómo “eso-lo-hice-yo”. ¡Animensé!

Para los más ambiciosos, para los que buscan el dinero y para los que además tenemos una buena base en CSS tenemos el concurso que organiza Style Master CSS Editor con motivo de sú sexto aniversario.

El objetivo es crear plantillas CSS que podrán clasificar dentro de varias categorías y que tendrán pequeños premios en metálico: La mejor plantilla, la mejor para PDA, la mejor sin-gráficos, la mejor plantilla para impresión, la más innovadora y la mejor de un estudiante.

Por último aclarar que funcionará tipo CSSZenGarden, es decir, que nos dan a todos el mismo .hmtl y luego cada uno edita exclusivamente los estilos asociados.

¿Alguien se apunta?


Return to: Competitivos