What is this? From this page you can use the Social Web links to save Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
December 27, 2005

Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo

Posted in: Personal

Una vez más me toca enfrentarme al campo en blanco del formulario que uso para escribir las anotaciones. Una vez más los dedos perfectamente colocados ante el teclado. Una vez más el wordpress que ya huele a viejo y sin embargo, todo es tan distinto.

Hace años que fantaseaba con la idea de ser padre, papá. Me intentaba imaginar qué es lo que iba a sentir, cómo sería exactamente. De hecho desde hacía ya un tiempo que sentía que era ese “algo” que faltaba en mi día a día.

Y aún así, después de haberlo visualizado una y mil veces, todas esas fantasías jamás se acercaron ni un poco a lo que uno llega a sentir en el momento de la verdad, el instante en que sostienes por primera vez a tu hijo.

Te basta un segundo para que su rostro se quede totalmente grabado en tu mente, necesitas dos segundos para dejarte sobrecoger por esa extraña suma de fragilidad y potencial que sostienes en tus brazos y necesitas tres segundos para que definitivamente entiendas cuanto ha cambiado tu vida en un solo instante.

Tengo la certeza de que por mucho que intente esforzarme, quedaré muy lejos de saber expresar apropiadamente con palabras lo que ha sido esta primera semana con Nicolás, pero no temo escribir, por muy cursi que pueda quedar, que nunca pensé que se pudiera sentir tanto amor, con tanta intensidad en tan poco tiempo.

Con toda la tranquilidad del mundo puedo decir, que muchos antes que yo, hoy soy el padre más feliz del mundo.

Para los posibles interesados, una foto de Nicolás con su mamá, Isabel.


Return to: Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo