What is this? From this page you can use the Social Web links to save Nunca digas de esta agua no beberé to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
January 28, 2006

Nunca digas de esta agua no beberé

Posted in: Autobombo

Ahora mismo html life tiene activida la plantilla I Haev Styel de Diego Lafuente.

Después de haber realizado experimentos de todo tipo con este weblog, al final las circunstancias me ha llevado a hacer algo que jamás pensé que ocurriría. Vestir mi weblog con ropa de otro…

Sin embargo, por un lado walterkobylanski.com me ha servido para retomar la afición pero no podía evitar sentir cierta culpa cada vez que escribía allí cuando veía que este sitio estaba un poco flojo. Sentía un malestar similar al que supongo se sentirá cuando descubres que quieres más a un hijo que a otro y eso que en este caso html life es mi primogénito.

Por otro lado, esta plantilla está muy bien contruida, es muy fácil de personalizar y ante todo se trata de una situación transicional. En el estudio estamos felices, pero tapados de trabajo y no tengo ya de dónde sacar el tiempo para diseñar mis propios sitios. Como de costumbre, la culpa es de los clientes ;-)

En fin, esta anotación esta aquí por puro protocolo, para que nadie se asuste y me pregunte si esta es o no la plantilla de mini-d, al que desde ya le agradezco por que en su día se tomara la molestia de compartirla libremente.


Return to: Nunca digas de esta agua no beberé