What is this? From this page you can use the Social Web links to save CSSmanía se estrena en el top 5 de del.icio.us to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
February 11, 2006

CSSmanía se estrena en el top 5 de del.icio.us

Posted in: General

Hoy se acaba de estrenar CSSmania después de 7 meses de duro trabajo. La recompensa no se ha hecho esperar y no sólo están en los primeros puestos de del.icio.us, sino que están llegando al punto de pedir calma a los visitantes.

CSSmania en el top 5 de la sección popular de del.icio.us

No es para menos. Todo ese tiempo invertido en el proyecto ha dado como resultado un site completísimo, en el que ya se pueden explorar casi 2000 sitios diseñados con CSS, lo que les convierte en probablemente el showcase CSS más extenso de la Red. Otro posible motivo de éxito es que el site está en inglés, lo que facilita su acogida fuera de nuestra endosfera™.

Por cierto, este es el primer proyecto de Blogsmedia y me parece que no podrían haber empezado con mejor pie. Algo me dice que a estos chicos van a dar caña este año. En cualquier caso les deseo muchas felicitaciones por un trabajo excelente: CSSmania.


Return to: CSSmanía se estrena en el top 5 de del.icio.us