What is this? From this page you can use the Social Web links to save Inevitable to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
April 06, 2006

Inevitable

Posted in: Autobombo

Ultimamente he estado cambiado de forma casi compulsiva el diseño de este blog. Tenía un diseño que no me gustaba y me puse a probar con distintos themes que había. Primero con I HAEV STYEL y posteriormente con Hemingway.

Ambas plantillas me parecieron excelentes. Sin embargo, la primera de ellas la tenía muy vista porque visito a menudo el blog de Diego y la segunda, si bien es a mi gusto uno de los mejores diseños para WP que he visto, resulta poco flexible a la hora de escribir una anotación muy corta y además fuerza al visitante a tener que hacer un salto de página si quiere leer más al respecto.

Por otro lado, creo que era un poco vergonzoso que queriendo escribir acerca de diseño y desarrollo web, no tuviera la decencia de ir poco a poco trabajandome una plantilla propia. No digo que usar themes este mal, pero después de haber tenido casi una quincena de diseños distintos en estos cuatro años y medio me sentía incómodo con la “ropa de otros”.

En esta ocasión además de un nuevo diseño, al fin, tengo algo parecido a una identidad. No sabría ni como explicar la cantidad de veces que lo intenté en el pasado. Creo que tengo casi un giga de ficheros con toda clase de experimentos que siempre fallaron.

En fin, creo que ya lo tengo todo: el blog, el logo, el tagline, la plantilla… espera, falta algo… ¡Ah sí!, el contenido. Me pongo con ello ahora mismo ;)


Return to: Inevitable