What is this? From this page you can use the Social Web links to save Tres goles a uno to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
June 19, 2006

Tres goles a uno

Posted in: General

Ahora sí, ahora pongo la mano en el fuego por la selección española.

Es muy difícil disfrutar del futbol siendo un seguidor del Atlético de Madrid, pero la verdad, con Torres y Aragonés tengo la sensación de que ese, nuestro club y sus fanáticos seguidores, nos van a ayudar a que esta vez España logre lo inpensable, la tan codiciada copa del mundo.

Pocas cosas me gustan más que ver el campeonato del mundo y en mi caso concreto, tengo una ventaja, ya que mi doble nacionalidad (española-argentina) y mi ascendencia polaca me daban la posibilidad de apoyar a tres equipos en el mundial.

Los polacos ya van camino a casa, los argentinos ya llevan 8 goles marcados y ninguno en contra y sin embargo, el empate contra Túnez hubiera sido más emocionante que la última goleada de mi país natal.

En fin, quería aprovechar una de las últimas anotaciones que voy a escribir en este weblog que tiene los días contados (muy pronto la explicación) para expresar mi apoyo a la selección y a compartir el júbilo que me invade en este momento. ¡¡¡Arriba España!!!.


Return to: Tres goles a uno