What is this? From this page you can use the Social Web links to save Adios html life, adios to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
June 21, 2006

Adios html life, adios

Posted in: Autobombo

No es fácil deshacerse de un weblog, más aún si tenemos en cuenta que dentro de unos pocos meses hubiera podido estar celebrando el quinto aniversario de este sitio.

Hace ya un tiempo que tomé la decisión que está directamente relacionada con el lanzamiento del nuevo sitio-blog de nuestro estudio. (Exite una pequeña posibilidad de que los nuevos DNS no se hayan terminado de propagar).

Muchos de aquellos a los que les comenté este futuro cierre me expresaron que iban a sentir cierta pena y yo comparto también ese sentimiento. Sin embargo, tampoco es algo con lo que haya que dramatizar mucho.

Yo seguiré escribiendo de temas relacionados en el nuevo blog y si algún día me da por escribir algo más personal lo haré en walterKobylanski.com.

No descarto que en el futuro vuelva a darle uso a este dominio, pero por ahora es seguro que esta es la última anotación que voy a escribir aquí en mucho tiempo.

A aquellos que me han seguido durante este tiempo, les sugiero que actualicen sus feeds y/o links al nuevo blog donde les estaré esperando con los brazos abiertos: Feed de studio ST

No quiero alargar mucho esta anotación (me está costando mucho escribirla), no sea que por sentimentalismo vaya a arrepentirme en el último momento. Así que para terminar agradezco a todos aquellos que me leyeron y me expresaron su apoyo durante estos años y os invito a todos a reencontrarnos en studio ST.

Finalmente, a tí, html life, muchas gracias por todo, has sido un buen blog, un buen compañero virtual. Espero que en un futuro encontremos la manera de seguir haciendo cosas juntos. ¡Te voy a echar de menos!

Off-topic: la plantilla

A todos aquellos que me pidieron que liberara la plantilla, os aviso que la idea es pulirla y tenerla lista en un par de semanas. Antes de que eso ocurra, estaremos liberando otra, que se ha creado desde cero, con motivo del lanzamiento del nuevo sitio, la idea es liberarla la semana que viene, estád atentos.


Return to: Adios html life, adios