What is this? From this page you can use the Social Web links to save Sitios demasiado optimizados para Mozilla to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 09, 2004

Sitios demasiado optimizados para Mozilla

Posted in: Diseño web

Recuerdo con claridad como hace no mucho tiempo cada vez que alguien sacaba un nuevo diseño siempre había quien salía diciendo cosas como: “… lástima que en Mozilla no se vea bien”.

Ahora Mozilla va ganando terreno y todos lo vamos usando cada vez más, pero después de lo que estoy viendo últimamente creo que se está dando una nueva situación que podríamos resumir en una frase:

Temed al diseñador que use un único navegador

En el ámbito de los weblogs no creo que sea algo grave, pero hay sitios como CSS Vault que venden publicidad y promueven los Business Logs y que se desarman totalmente cuando los visitas con explorer.

Si era un error olvidarse de Mozilla, mucho más grave es que no se vea bien en explorer.

Esta bien que sea el peor navegador de todos y estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que se dice, pero explorer ¡sigue siendo el más usado!.

Yo personalmente respeto a quienes hacen diseños que saquen todo el jugo a Mozilla y que tal vez no se vean tan bien en explorer, pero creo que habría que respetar unos límites, especialmente, cuando tampoco supone mucho esfuerzo hacer que se vea bien en los dos, ¿no os parece un criterio razonable?


Return to: Sitios demasiado optimizados para Mozilla