What is this? From this page you can use the Social Web links to save ClaimID, para agregar y organizar la información que hay sobre ti en la Red to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
October 23, 2006

ClaimID, para agregar y organizar la información que hay sobre ti en la Red

Posted in: General

Este fin de semana he aprovechacho para crear mi ficha en ClaimID, un servicio web que te permite centralizar y organizar la información que hay en Intenet relativa a ti.

ClaimID

Me ha parecido interesante para poder gestionar y mantener un “acerca de” centralizado y que me sirviera para todos los sitios o proyectos en los que pudiera participar.

El servicio es bastante completo, fácil de usar y promueve el uso de distintas iniciativas interesantes, como los microformatos u OpenID.

Si eres un blogger o un profesional vinculado a la red, tener una ficha de estas va a acabar siendo la opción más práctica. Con un sencillo link que puedes poner en la firma de tus mails o en tu blogs podrás proporcionar de forma sencilla todo lo que consideres necesario a la hora de darte a conocer.

De hecho, es probable que si lo usas con la suficiente frecuencia, cuando en un futuro alguien te “googleé” acabará encontrando tu ClaimID en primer lugar, ahorrándoles tiempo y quién sabe, tal vez evitando que den con “ese” link que no quieres que encuentren :)


Return to: ClaimID, para agregar y organizar la información que hay sobre ti en la Red