What is this? From this page you can use the Social Web links to save Weblog Magazine Reloaded to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 14, 2004

Weblog Magazine Reloaded

Posted in: General

Acaba de salir una nueva edición de esta revista digital y he de reconocer que se trata de un trabajo sobresaliente que con mucho supera todas las tentativas similares y anteriores que he visto hasta ahora.

Se trata de una publicación extensa y muy completa con la que he tenido el gusto de participar modestamente escribiendo un pequeño artículo y cediendo un lugar donde alojar el proyecto.

Weblog Magazine

Creo que hay que destacar 3 cosas en esta edición: La calidad de los contenidos de un amplio grupo de autores, un magnífico diseño del PDF de la mano de Mark y el esfuerzo de Raúl coordinando un proyecto tan bien elaborado.

Desde ya les recomendamos que visiten el sitio del Weblog Magazine y que lo descarguen. Aquellos que puedan permitirselo, imprímanlo y llevenlo a la oficina, dejen una copia en la peluquería o en la sala de espera del dentista, que se sepa que los autores de blogs tenemos mucho que ofrecer.


Return to: Weblog Magazine Reloaded