What is this? From this page you can use the Social Web links to save A quien pueda interesarle to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 15, 2004

A quien pueda interesarle

Posted in: General

Este sitio ya tiene casi 3 años online y durante mucho tiempo fue un espacio mucho más personal de lo que es ahora. Si bien estamos muy contentos con la evolución de este sitio, desde hace algún tiempo que siento la necesidad de escribir acerca de temas más personales y variados.

Aprovechando que Eduardo me aviso que están regalando hasta 25 dominios .info en dotster y aproveché la ocasión. Luego, sumando ratos libres me he montado un sencillo y funcional sitio en Blogger: walterk.info

Es un sitio informal, como cualquier otro blog personal y de temática no definida. De paso lo aprovecharé como zona de pruebas para futuras plantillas que podamos elaborar para compartirlas en este sitio. Asi que con estas palabras doy por cerrada esa etapa en la que “Walter” y “Html Life” eran una sóla cosa. Espero que vengan de visita de vez en cuando.


Return to: A quien pueda interesarle