What is this? From this page you can use the Social Web links to save Jugando con Windows Live Writer to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
September 11, 2007

Jugando con Windows Live Writer

Posted in: Blogs,Software

Es bastante curioso ver como se comporta el Windows Live Writer (Beta). En un instante no sólo ha detectado qué CMS uso, sino que al escribir la nota lo hace directamente sobre mi plantilla en “blanco” (tal y como podeis ver en la imagen).

livewriter

Es de esas pocas veces en las que parece que Microsoft realmente le gana la partida a todos los competidores antes de que siquiera hayan empezado a jugar. Es más, pienso en el iWeb’08 que ya estuve probando y cualquiera diría que en este caso concreto Apple y Microsoft se han intercambiado sus principios filosóficos, saliendo los primeros muy pero que muy mal parados.

Lo que está haciendo Microsoft con Live Writer puede salir muy bien. La herramienta es gratuita, es limpia, no me ha dado problemas durante su uso, parece respetar los estándares (lamentablemente le falta bastante por este lado) y encima, ya están disponibles las primeras extensiones.

¿A quién no le gustaría poseer la herramienta con la que se generen la mayoría de los contenidos escritos de la web? No se si llegarán a tanto, pero han empezado de forma sorprendente. Yo he querido darle una oportunidad, y si estais leyendo esta anotación, es que ha pasado el examen con buena nota (Si no fuera por el código sería sobresaliente, pero por ahora le pongo un “muy prometedor”).

Finalmente, si hay quién se pregunta qué porqué estoy escribiendo de software para Windows en vez de para Mac, es fácil, me he vuelto multiplataforma: ocio en la PC (sorry, pero soy gamer) y trabajo en la Mac.


Return to: Jugando con Windows Live Writer