What is this? From this page you can use the Social Web links to save Añadir a Feedness to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
December 09, 2004

Añadir a Feedness

Posted in: Feedness

Mientras terminamos los detalles para tener en marcha el Feedness blog, iremos escribiendo aquí acerca de las pequeñas novedades que vayan surgiendo en Feedness. Esperamos que no sea mucha molestia.

Como suele ser norma con estas herramientas, ya tenemos un primer y pequeño tutorial para que aquellos que estén abiertos a ayudarnos a promover Feedness puedan poner los típicos botones de “Añadir a…”. Este es un ejemplo sencillo aplicado al feed de html life:

Añadir a feedness

Por nuestra parte hemos intentado añadir una novedad al respecto y es que también ofrecemos la posibilidad de que la gente pueda dar de alta con un sólo clic una lista de feeds. Muy útil para aquellos que tienen canales con diferentes contenidos en un mismo site.

En el tutorial también explicamos como hacer para que esa lista de feeds quede incluida directamente dentro de una categoría en Feedness.

Update: Teníamos pendiente añadir botones de menor tamaño, ya están disponibles.

Añadir a Feedness Añadir a Feedness Añadir a Feedness Añadir a Feedness


Return to: Añadir a Feedness