What is this? From this page you can use the Social Web links to save Tags y monitores to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
January 20, 2005

Tags y monitores

Posted in: Feedness

Como ya adelantaron ayer, en Feedness ya está disponible el nuevo servicio de monitores así como la posibilidad de explorar contenidos por tags sin necesidad de estar registrado en el servicio.

Monitores y tags, ¿cuál es la diferencia?

Los tags (o etiquetas) son palabras que la gente utiliza para catalogar contenidos en servicios como del.icio.us (enlaces) o flickr (fotos e imágenes).

Cuando un visitante solicita a Feedness que le de información relacionada con un tag, capturamos la información de los servicios anteriormente mencionados (enlaces y fotos) y adicionalmente añadimos las últimas anotaciones relacionadas en Feedster y los últimos resultados disponibles en el buscador de MSN.

Para acceder a este servicio simplemente tienes que escribir en tu navegador una dirección como esta:

http://www.feedness.com/tag/palabra

Los monitores son un servicio exclusivo para usuarios registrados. Te ofrecemos la posibilidad de crear una lista con tus tags favoritos y mantenemos un control de las novedades asociadas a ese tag. Cuantos más contenidos nuevos, más crece el tamaño del tag en la sección monitores.

Finalmente, avisamos que todavía estamos dando los últimos retoques al servicio, pero era interesante dejarlo abierto para que la gente ya pudiera dar de alta sus tags y así poder generar una lista de tags más populares.


Return to: Tags y monitores