What is this? From this page you can use the Social Web links to save Una herramienta para cotizar tus proyectos to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
February 15, 2005

Una herramienta para cotizar tus proyectos

Posted in: Diseño

La gente me para por la calle y me pregunta “Isma, ¿cuánto me sale pasar mi programa de inmobiliaria a una interfaz web?” Es ahí donde pacientemente saco mi laptop, la conecto a internet y ahí mismo, sentado en la acera o vereda recurro a la aplicación de Bitacora del webmaster.

Todo lo anterior es mentira excepto lo de la aplicación. Nuestros amigos de Bitácora de Webmaster han puesto a disposición general una potente calculadora de inversiones en proyectos, puntualmente orientados a informática pero con algo de imaginación se puede adaptar a cualquier empresa emprendida por nuestra empresa.

Sólo precisamos saber a ciencia cierta un montón de datos, como el coste del teléfono, el sueldo de los empleados (o el tuyo propio), el tiempo que nos puede tomar, algunos cargos fijos, y el detalle de las horas empleadas. La herramienta calcula un precio estimado y sugerido, según los datos que le ofrecimos. No está limitada a una moneda, asi que podemos calcularlo en dólares, euros o dracmas si así lo deseamos.

Se puede volver una herramienta imprescindible para algunos ya que sabemos que cotizar puede ser una tarea complicada si no se tiene experiencia.


Return to: Una herramienta para cotizar tus proyectos