Una herramienta para cotizar tus proyectos

Comparte esta nota 15.02.05

La gente me para por la calle y me pregunta “Isma, ¿cuánto me sale pasar mi programa de inmobiliaria a una interfaz web?” Es ahí donde pacientemente saco mi laptop, la conecto a internet y ahí mismo, sentado en la acera o vereda recurro a la aplicación de Bitacora del webmaster.

Todo lo anterior es mentira excepto lo de la aplicación. Nuestros amigos de Bitácora de Webmaster han puesto a disposición general una potente calculadora de inversiones en proyectos, puntualmente orientados a informática pero con algo de imaginación se puede adaptar a cualquier empresa emprendida por nuestra empresa.

Sólo precisamos saber a ciencia cierta un montón de datos, como el coste del teléfono, el sueldo de los empleados (o el tuyo propio), el tiempo que nos puede tomar, algunos cargos fijos, y el detalle de las horas empleadas. La herramienta calcula un precio estimado y sugerido, según los datos que le ofrecimos. No está limitada a una moneda, asi que podemos calcularlo en dólares, euros o dracmas si así lo deseamos.

Se puede volver una herramienta imprescindible para algunos ya que sabemos que cotizar puede ser una tarea complicada si no se tiene experiencia.

9 comentarios

jgarcía

15.02.05

Je je je qué bueno lo del laptop!!! ;)

BdW desea que el Generador de Minutas del Webmaster sea útil a mucha gente a la hora de realizar una estimación de costes de un desarrollo web.

Muchas gracias Ismael, por hacerte eco de nuestra funcionalidad.

Ismael

15.02.05

Ni lo menciones, Juan. Les deseo éxitos y mas ideas.

Joshua

15.02.05

yo cree algo asi en excel, y como no tengo laptop lo llevo en la memoria flash que uso como llavero :P, pero si sirve muchisimo.

Trunkyto

16.02.05

Buenísimo!!! No sabéis lo bien que me viene esta utilidad!. Muchas gracias.

Ahora que lo pienso jgarcía, ¿sería posible hacer referencia a esta página en mi estimación monetária?. Muchas veces, al presentar un presupuesto, no le queda claro cliente cual es el criterio que sigo para especificar el precio, y si te soy sincero, no lo se ni Yo! :D Simplemente me guío por la experiencia de mis años trabajando en el sector.

Un saludo.

jgarcía

16.02.05

Sin problemas trunkyto, ¿Cómo no? si lo deseas puedes hacer referencia al Generador de Minutas de BdW.

Anonymous

27.02.05

num vi nada de foto ai viu suas bregas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous

27.02.05

eai!!!suasbregas

jotex

09.03.05

Joshua | 15/2/2005
yo cree algo asi en excel, y como no tengo laptop lo llevo en la memoria flash que uso como llavero :P, pero si sirve muchisimo.

Joshua podrias compartir ese archivo excel?
:)

BATO MACHIN

29.04.06

hola, quisiera que me informaran sobre software para la elaboracion de presupuestos, gracias.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo