What is this? From this page you can use the Social Web links to save Buenos Aires to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
May 13, 2005

Buenos Aires

Posted in: General

Después de más de un año y medio viviendo en Uruguay fui a visitar Buenos Aires, mi ciudad natal (en la que nunca viví), y he quedado maravillado.

He tardado mucho en ir por un motivo muy sencillo, los porteños no saben vender su ciudad.

Desde que estoy aquí, todos me han hablado de la inseguridad (insistieron demasiado en esto) y de las cosas malas en general, pero la verdad es que en estos 10 últimos años (la última vez que fuí), la ciudad ha mejorado mucho, esta llena de vida y de cosas que hacer.

Casi todo el tiempo libre lo dediqué a hacer compras: MUCHA ropa (nunca vi tantas tiendas de ropa en mi vida), un half-life2, Tiger, un Mac mini para la oficina y unos cuantos libros.

Aproveché también para quedar y charlar con Mariano y luego por la noche nos llevó a cenar al Soho. A ver si para la próxima vez organizamos una pequeña reunión con otros bloggers.

En fin, a partir de ahora, espero estar viajando a BA cada 2 o 3 meses y ahora que estoy de vuelta y con energías renovadas, a ver si de una vez termino con *****blog y con el rediseño de este sitio que están ambas cosas bastante avanzadas.


Return to: Buenos Aires