Buenos Aires

Comparte esta nota 13.05.05

Después de más de un año y medio viviendo en Uruguay fui a visitar Buenos Aires, mi ciudad natal (en la que nunca viví), y he quedado maravillado.

He tardado mucho en ir por un motivo muy sencillo, los porteños no saben vender su ciudad.

Desde que estoy aquí, todos me han hablado de la inseguridad (insistieron demasiado en esto) y de las cosas malas en general, pero la verdad es que en estos 10 últimos años (la última vez que fuí), la ciudad ha mejorado mucho, esta llena de vida y de cosas que hacer.

Casi todo el tiempo libre lo dediqué a hacer compras: MUCHA ropa (nunca vi tantas tiendas de ropa en mi vida), un half-life2, Tiger, un Mac mini para la oficina y unos cuantos libros.

Aproveché también para quedar y charlar con Mariano y luego por la noche nos llevó a cenar al Soho. A ver si para la próxima vez organizamos una pequeña reunión con otros bloggers.

En fin, a partir de ahora, espero estar viajando a BA cada 2 o 3 meses y ahora que estoy de vuelta y con energías renovadas, a ver si de una vez termino con *****blog y con el rediseño de este sitio que están ambas cosas bastante avanzadas.

12 comentarios

Pablo

13.05.05

Jeje. Es cierto, Buenos Aires es hermosa. El hecho no es que los porteños no sepan vender su ciudad. Lo que pasa es que las ópticas de desde dentro y fuera son muy distintas.
Mientras que los que vamos de afuera tratamos de ver todo lo positivo, ellos el día a día lo viven con lo negativo. Y de eso es lo que hablan… :S
Así que cenando con Mariano en el SOHO eh??
Que vidurria la de ustedesss!!!

Gragry

14.05.05

Me dio vergüencita que dijeras que no sabemos vender nuestra ciudad. Pero es así. Últimamente vienen muchos europeos y norteamericanos y me ha tocado recibirlos y guiarlos por ser conocidos míos… Taxi que se tomaban, taxi que le decía que esta ciudad era temible, que por las noches tal cosa, que de día tal otra…
Una pena, realmente.
Pero bue, decile a Mariano que la próxima vez te lleve a algún bodegón de barrio, que seguro comés mejor :P

mariano

14.05.05

jaja.. gragry.. lo lleve a un restaurante de barrio pero en palermo asi tenia lo mejor de todos lados ;)

Denken Über

14.05.05

Week-log.124
El Breve recorrido sobre los post de esta semana que me llamaron la atención ™

– Ogeid recomienda un libro qu el tengo ganas en serio. – Moccablog y una interesante reflexion sobre la posibilidad de eleccion – HighToro y el dia de la aceituna?…

frank

14.05.05

tu blog cada dia esta mas bonito. tengo un amigo muy querido en argentina, esto me motiva a visitarlo

Walter

15.05.05

¿Por bonito quieres decir “humano”?

armisael

16.05.05

Roberto Arlt decía:

“Juro que somos la ciudad más cosmopolita de la tierra. Reunimos en unos cuantos cientos de metros, el estilo sevillano, el galpón adecuado al tiroteo ganster, la creación faraónica, el paisaje del campo de batalla”

pd: …y suena de fondo Jaime Ross

Marc Etcheverry

17.05.05

http://www.bue.gov.ar, pasa que poca gente lo conoce el sitio. Recién ahora con la devaluación y el boom de turistas se empezó a ubicar la ciudad en el panorama internacional, hasta hace unos era una de las ciudades más caras del mundo. (Gracias a un Presidente innombrable).

P.D: El diseño de este blog es original e inspirado.

pulpus

18.05.05

hola.. que dicha que estas creando ese vinculo con tu tierra nuevamente… siempre es bueno y referscante volver a las raices..

algun dia me encantaria visitar BA.

Saludes che!

Blog de Viajes » Blog Archive » Buenos Aires, City of Faded Elegance

23.06.05

[...] to, bastante más segura que unas cuantas ciudades estadounidenses. Hace un tiempo atrás, Walter escribía en HTML Life acerca de lo mal que venden los porteños su ciudad; en vez de marca [...]

Juan Pablo Ravelo

28.11.05

Buenas noches compatriotas suramericanos, desde la Cuna del Libertador SIMON BOLIVAR, ciudad que invito vengan a conocer…en proximos dias viajare a Buenos Aires, para quedarme minimo 30 dias, alquilare un apartamento temporal, y recorrere la ciudad por metro, y autobus…despues le contare si me ayudan para que se me haga ms divertido el viaje pues escribanme…

Un abrazo…

Que VIVA el SUR…

Juan Pablo Ravelo

Jamie Bergman

18.06.07

Jamie Bergman…

I Googled for something completely different, but found your page…and have to say thanks. nice read….

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo