What is this? From this page you can use the Social Web links to save Sigue girando to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
June 07, 2005

Sigue girando

Posted in: Opinión

Confirmado: La NASA ha confirmado que, pese a que ayer Apple hiciera oficial el anuncio de que dejará de usar procesadores IBM para pasarse a procesdores INTEL, el planeta sigue girando.

Tenía que escribir esa bobada, pero es que, después del día de ayer casi que me parecía necesario.

¿No les parece que a veces se sobrereacciona ante ciertas noticias?

Esta bien, es un cambio importante en una empresa exitosa, pero de ahí a tener la repercusión mediática que está teniendo, me hace dudar de los criterios de relevancia que le damos a ciertas cosas.

Me parece comprensible que sitios con claras vinculaciones al entorno MAC cubran dicha noticia, pero con la cantidad de cosas que pasan en un día, ¿tenemos todos que cubrir ese único suceso?.

Esta mañana echaba de menos la variedad a la que suelo estar acostumbrado y parecía que hoy no se pudiera leer acerca de ninguna otra cosa que de la dichosa noticia, que en mi caso concreto me parece comparable a un anuncio en el que la Mercedes Benz confirmara que va a pasar a usar neumáticos Goodyear.

Html life sigue sin ser un buen ejemplo a seguir, pero vamos, en el supuesto de que tuviera el tiempo, el criterio de selección de contenidos sería siempre el mismo: ¿esto le puede interesar a mi padre?, ¿a mi vecino?, ¿a un despistado que llega a mi sitio?

En fin, termino preguntando: ¿sobrereacción?, ¿sí?, ¿no?.


Return to: Sigue girando