Que nadie toque tu Mac Book Pro

Comparte esta nota 08.04.06

No le veo gran utilidad a este software en el mundo real y sin embargo hasta ahora no me había planteado si actualizaba el powerbook. Una de esas pijadas que da para divertirse un rato en la oficina. Si eres el afortunado dueño de un Mac Book Pro, en breve habrá una versión alpha de iAlertU, mientras tanto habrá que conformarse con el video.

16 comentarios

iAlertU, para proteger tu Mac Book Pro at Kinexy

08.04.06

[...] Vía | HTML life [...]

Antirrobo para portátiles | Sólo otro blog infame

08.04.06

[...] (robado de html life) [...]

Legado

08.04.06

Me vas a perdonar pero creo que es la chorrada del siglo. Por casa hay un mac book, que obviamente no es mío, es impresionante las prestaciones del bicho, pero esto me parece excesivo e inútil.

Walter

08.04.06

Siempre hay un estreñido al que nada le hace gracia. Pues vale, gracias por aparecer.

Legado

08.04.06

Oye perdona. de extrenío na de na. Solo realista, para que narices me sirve esto, por que no se ponen a funcionar de verdad y crean ordenadores con ruido 0, o sistemas de doble nucleo que no me cuesten un ñón, a aun mejor por que no simplifican precios para poder comprar como en china o en japón. No, es verdad, es mejor tener un mac book con una alarma. Super útil, super eficiente en terminos de trabajo y súper de todo en general. Creo que de extreñio nada, me gasto mucha pasta en ordenadores todos los años y lelga un momento en el que buscas lo práctico no la tontuna.

Walter

08.04.06

Una cosa, estaba seguro que lo había puesto bajo la categoría humor y veo que se me olvido.

Legado, yo soy el primero que te da la razón, que eso no sirve para nada más que para divertirse. Pero un poquitín “estreñío” si que te veo ;-) (es broma, no te lo tomes a mal)

quilicus

09.04.06

bueno, si tenemos en cuenta que todos los mandos de iMac, MacMini, MacBookPro y iPod Dock e iPod Hi-Fi son el mismo (y me refiero a que sirven los unos para otros) sin más…

la protección sirve de nada, ya que cualquiera con un mando apple te lo desactiva….

lo único gracioso es el hecho que pite cuando se mueva usando los sensores que hay para proteger los hd, se ponga a pitar…

Klian

15.04.06

Bueno todavía es una pre alpha, así que seguramente lo mejorarán bastante. Por supuesto también en el tema que comentas de la seguridad :)

Uno k estaba aburrio

17.04.06

Es una chorrada, pero es una de esas chorradas que hacen gracia, si es verdad que se podian comer mas la cabeza con temas mas importantes pero bueno tambien esta bien explotar los recursos que ya tiene el mac book pro, y yo sinceramente estoy interesado porque comparto piso y siempre me cambian las cosas de sitio y asi mira pues al menos con el cacharrin que tengo pensado comprarme pues no va suceder.
Ademas de ser un detalle de los que me encantan,son los tipicos detalles que hacen diferenciar un articulo de gama alta con los del resto aunque solo sea para justificar precio.
Y bueno si mejor que le pongan contraseña o simplemente que se suspenda el sistema y luego cuando pretendas activarlo necesites la contraseña si la tienes puesta, porque con el mandito como no sea k se te ocurra una combinacion de teclas para ello esta dificil.

joseba

15.06.06

de puta madre

Daniel

30.06.06

Creo que a mi si me serviria en mi escuela hay muchos ladrones y metiches nada mas te descuidas y te vuelan las laptops o estan revisando tus cosas que mejor que ponerle eso para que no anden de metiches jeje

m4tti

23.12.06

yo creo que este será casi el programa con mas utilidad para mi gusto, porque con la madre y hermana que tengo tendré muchos problemas, y en cuando tenga mi mac, no creo que estare muy a gusto sabiendo que mi madre o mi hermana hacen de las suyas cuando yo no estoy

jose

21.01.07

como puedo cambiar la contrasena del Administrador de mi MacBook Pro si al poner la que supuestamente tenia no es?

seone

18.04.07

Pues no lo veo tanta tontería, si yo estoy haciendo un trabajo ke no kiero ke nadie toque o que nadie me mueva del sitio el portatil mientras que me voy por poner un ejemplo a la cocina, esta muy util, que viene un niño pekeño y kiere jugar a tirar por los aires el portatil pues cuando lo mueva y suene me voy corriendo a quitarselo. Todas las funciones pueden ser aprovechadas, solo que hay gente que no necesita tantas cosas porque lo unico que hace con el ordenador es chatear con un programa de mensajería. Y el que no le guste que se compre un pc y ya esta asunto arreglado. Tambien hay gente que prefiere un todoterreno en vez de un turismo pekeño, pues ke kada cual compre lo que necesite y punto. Un saludo
seoneproducciones
http://www.seone.es

alert

23.08.07

como puedo cambiar la contrasena del Administrador de mi MacBook Pro si al poner la que supuestamente tenia no es?

D´ji

24.05.09

jajajaja, rápido se nota la envidia, con mi macbook tengo todo para los sofware de diseño que utilizo, y ya no batalla para nada como en el wincaca, tenía un HP, y la vendí mejor,

Alert, para cambiar la contraseña debes accesar con tu disco de arranque al momento que inicias mac´os, puedes cambiar tu contraseña aunque se te haya olvidado la anterior

Cerrar
Compartir con un amigo