What is this? From this page you can use the Social Web links to save ¿Cuál es la mejor manera para publicar enlaces en un blog? to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
October 17, 2006

¿Cuál es la mejor manera para publicar enlaces en un blog?

Posted in: Blogs,Enlaces,General,Tendencias

Hay ocasiones en las que me encuentro con sitios, noticias y similares que si bien son interesantes no dan como para un anotación completa, pero eso no quita que puedan ser un contenido interesante.

Hay muchas maneras de incluir esta clase de contenidos en un weblog y me gustaría saber cuál es la mejor. A continuación recopilo algunas de las opciones disponibles:

  1. Minipost. Anotaciones que tienen un formato diferente, que se intercalan entre las anotaciones normales, como los que usamos en el blog de mi estudio. En el feed tienen el mismo peso que las anotaciones normales.
  2. Anotación muy corta. Es a lo que he estado recurriendo en este blog hasta ahora, pero nunca me termino de gustar.
  3. Agrupación de enlaces. Esperar a juntar algunos enlaces y publicarlos juntos. Tiene el inconveniente de que puede que puedes tardar en juntar los necesarios y el contenido podría perder frescura.
  4. Sidebar. Sacar los links del blog principal, a nivel técnico y gráfico. Se puede hacer incluso de manera que los links no salgan en el mismo RSS que las anotaciones.

Ahora bien, ¿cuál de ellos es el mejor?: Pues para mi, el mejor, es el que vosotros los lectores prefiráis, ya que el objetivo al optimizar la presentación del contenido es que os sea más útil.

Por favor, ¿cuál te gusta más?

A ver si entre todos conseguimos información que me sea útil para este blog y que pueda además servir de referencia a otros.

Gracias por participar en la encuesta.


Return to: ¿Cuál es la mejor manera para publicar enlaces en un blog?