What is this? From this page you can use the Social Web links to save 37signals se deja robar olvida de renovar un dominio to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
November 06, 2006

37signals se deja robar olvida de renovar un dominio

Posted in: Aplicaciones web

Hasta aquí llegaron las buenas palabras para Basecamp y los chicos de 37signals en general. En el pasado se habló bastante bien de ellos porque lo merecían, pero lo de esta mañana me parece que no va a ser fácil de perdonar.

En el estudio apenas si tenemos un momento para respirar, muchísimo trabajo y esta mañana 37signals termina de demostrar como “keep small” les está saliendo caro.

Cuando tienes una cuenta en basecamp tienes que elegir un dominio de una lista, en nuestro caso teníamos studiost.updatelog.com.

Tal y como les he escrito en un mail en el que les pido nos den una pronta solución, Updatelog.com ya es un “proud member” de una granja de spam.

En fin, mantente pequeño y no renueves tus dominios. Para terminar una pregunta más terrorifica, ¿habrán registrado otros dominios el mismo día?, es decir, ¿van a perder dejar de renovar más de un dominio en el día de hoy?. Esperemos a ver qué pasa.

Actualización: Los whois que estuve probando antes no me respondían bien, ahora mostraban que sencillamente dejaron que el dominio caducara y supongo que es por eso que la página tiene el típico aspecto de link farm.

Para nosotros el problema sigue siendo igual de grave, no podemos acceder, nuestros clientes tampoco y ya nos han hecho perder medio día sin dar un aviso, una respuesta, una disculpa ni nada parecido.

Segunda actualización: Ahora al menos ya tenemos un “mirror” dónde mirar y acceder a nuestra cuenta.


Return to: 37signals se deja robar olvida de renovar un dominio