What is this? From this page you can use the Social Web links to save Volver a empezar to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
April 30, 2007

Volver a empezar

Posted in: Autobombo,Blogs,Opinión

Qué grande que se hace textarea del wordpress después de una etapa larga sin escribir. Pero ya iba tocando volver a hacerlo.

En esta ocasión, para no romper la tradición, vuelvo a escribir con un diseño nuevo (muy necesario, lo anterior no quedó bien) y esta vez me he tomado algo más que un fin de semana para hacerlo. El motivo por el que reinicio todo es que quiero volver a los ruedos.

El post lo he titulado volver a empezar y es que aunque voy camino de llevar 6 años publicando es inmenso el retroceso que ha sufrido mi presencia en la blogosfera. Me lo gané a pulso, esa es la verdad, pero como ya vereis en una próxima anotación, he estado ocupado de verdad, hasta un punto en el que no tenía muy claro que era twitter hasta hace apenas un par de semanas.

Los últimos 6 meses he trabajado de forma incesante, muchos clientes, proyectos interesantes y demanda constante y creciente. Después de 4 meses de no parar apenas uno o dos fines de semanas, llega el momento de recoger lo sembrado y tomarse un descanso.

Lo de descanso, es relativo, seguiré trabajando pero de forma más razonable, menos horas dedicadas a clientes y más horas dedicadas a proyectos propios.

Quería aprovechar la ocasión para agradecer a dos personas que me han ayudado muchísimo con el último trabajo, Armando Sosa y en especial a Diego Gonzalez. Dos cracks, son excelentes programadores y encima Diego se vino dos veces hasta Punta del Este donde nos pegamos algunas sesiones maratónicas de hasta 16 horas seguidas en el estudio.

En fin, el primer paso está dado. Durante estos primeros días me conformaré con recuperar la costumbre y el ritmo y después, ya veremos. ¡Ah!, decidme algo del nuevo diseño :)


Return to: Volver a empezar