Volver a empezar

Comparte esta nota 30.04.07

Qué grande que se hace textarea del wordpress después de una etapa larga sin escribir. Pero ya iba tocando volver a hacerlo.

En esta ocasión, para no romper la tradición, vuelvo a escribir con un diseño nuevo (muy necesario, lo anterior no quedó bien) y esta vez me he tomado algo más que un fin de semana para hacerlo. El motivo por el que reinicio todo es que quiero volver a los ruedos.

El post lo he titulado volver a empezar y es que aunque voy camino de llevar 6 años publicando es inmenso el retroceso que ha sufrido mi presencia en la blogosfera. Me lo gané a pulso, esa es la verdad, pero como ya vereis en una próxima anotación, he estado ocupado de verdad, hasta un punto en el que no tenía muy claro que era twitter hasta hace apenas un par de semanas.

Los últimos 6 meses he trabajado de forma incesante, muchos clientes, proyectos interesantes y demanda constante y creciente. Después de 4 meses de no parar apenas uno o dos fines de semanas, llega el momento de recoger lo sembrado y tomarse un descanso.

Lo de descanso, es relativo, seguiré trabajando pero de forma más razonable, menos horas dedicadas a clientes y más horas dedicadas a proyectos propios.

Quería aprovechar la ocasión para agradecer a dos personas que me han ayudado muchísimo con el último trabajo, Armando Sosa y en especial a Diego Gonzalez. Dos cracks, son excelentes programadores y encima Diego se vino dos veces hasta Punta del Este donde nos pegamos algunas sesiones maratónicas de hasta 16 horas seguidas en el estudio.

En fin, el primer paso está dado. Durante estos primeros días me conformaré con recuperar la costumbre y el ritmo y después, ya veremos. ¡Ah!, decidme algo del nuevo diseño :)

21 comentarios

glztt

30.04.07

Las paginas de single post, como esta misma rompen la plantilla y la dejan asi, aparte, el texto queda demasiado ilegible, aunque supongo que será que aun no la has acabado :P

BTW: Felicidades por tu regreso!

Walter

01.05.07

Eso era un bug y te agradezco muchísimo que me lo hayas comentado, muy amable por tu parte :)

Bukowski

01.05.07

Me gusta un montón el nuevo diseño, y me alegro de que hayas vuelto.

Christian

01.05.07

Definitivamente es una pasada el nuevo diseño, a dos columnas me parecería perfecto, pero igual está bastante bueno. Que bueno por el regreso.

Milton

01.05.07

Cuando vi el “Html life” de mi google reader en negrita no sabía si era una alucinación o si realmnete estaba siendo testigo de un regreso!

Me alegró la vuelta y realmente me pareció MUY BUENO el rediseño! Me gustan las formas y acabados, y me gustan más todavía los colores elegidos! (he aquí mi humilde comentario acerca del diseño :P)

Exitos con esta vuelta y con todos los trabajos!

Saludos!

Movimientos » eCuaderno

01.05.07

[...] Chiqui deja tuexperto.com, Walter retoma HTML Life y Pablo se viene a España. [technorati]  [del.icio.us]  [menéame]  [fresqui] [...]

Felipe

01.05.07

El diseño esta buenisimo, felicitaciones! me gustan mucho los botones de arriba.

Carlos Magaña

01.05.07

Wow, el diseño me encantó. Felicidades

Javier

01.05.07

El diseño muy bueno como siempre y no esperaba verte por Twitter, bienvenido.

Nova

01.05.07

Que bueno que volvistes!Te tenía en el lector de feed y cuando lo he visto no sabía si volvias a escribir o el reader se había vuelto loquito.

Saludos

Walter

01.05.07

Muchas gracias a todos por esos comentarios, es agradable volver y sentir tanto “calorcito”.

FeLiPe RM

01.05.07

Que bueno volver a verte por aqui.

Además el diseño me encanta !! =D

Un saludo ;-)

saizen

01.05.07

Enhorabuena por el diseño,excelente.
Has pensado en liberarlo?
;)

Juan Luis

01.05.07

Te podrias haber esperado un dia y volver el dia del trabajo :)

Una alegria verte de nuevo por aqui y poder volver a verte conectado de vez en cuando !

Juan Luis

Oopsh!

01.05.07

Walter, que bueno leerte de nuevo!!
Siempre me gustan tus diseños, pero a mi me parecia genial el anterior, me gustaba más que este… pero para gustos los colores
Un abrazo

Claudio Olivares

01.05.07

Como tecomentèpor twitter, muy agradable de ver y leer me ha parecido el nuevo diseño, está armadito, redondo, cerrado, como decimos por Chile.
Un agrado volver a leerte.

Claudio Olivares

01.05.07

El diseño, muy agradable de ver y leer. Este nuevo diseño está armadito, redondo, cerrado, como decimos por Chile.
Un agrado volver a leerte.

mariano

01.05.07

muy buen diseño.. ahora viene la continuidad :)

Josmar

03.05.07

“aunque voy camino de llevar 6 años publicando es inmenso el retroceso que ha sufrido mi presencia en la blogosfera”

Hombre, está bien eso, pero no es algo que debiera quitar el sueño a todo weblogger que se precie y menos a uno bastante veterano como tú. Se supone que la gracia de un weblogger consiste en que postea sobre lo que le apetece (y no sobre lo que le conviene)… y si no le apetece, pues simplemente no postea. Esa espontaneidad que los caracterizaba es algo que precisamente se está perdiendo entre muchas de las “blogstars” actuales. Todo esto, por supuesto, es sólo mi opinión.

Un placer volver a verte en mis feeds :-)

Mpc

05.05.07

Fantástico el diseño, felicidades. Dale un poco con el css al botón “Publicar comentario” y quedará redondo del todo.

luciana

15.05.07

Eres uruguayo? yo dejé los blogs, dos años posteando. qué viaje, el diseño está muy bueno

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo