What is this? From this page you can use the Social Web links to save Rediseñando denken über to a social bookmarking site, or the E-mail form to send a link via e-mail.

Social Web

E-mail

E-mail It
November 21, 2007

Rediseñando denken über

Posted in: Autobombo,Blogs,Diseño web

isouberAyer por la noche colgamos el nuevo diseño que hicimos para Mariano y su blog, denken über, que probablemente sea el más influyente de Argentina.

Es mucha responsabilidad la que uno siente cuando rediseña algo para un amigo y la cosa se complica cuando te piden “quiero algo sencillo y limpio”.

Aparte del pedido específico de Mariano yo tenía otra meta en mente, ayudar a potenciar la identidad del blog y es que, pese a la longevidad del blog, creo que era algo de lo que caercía. Al final, yo al menos, estoy satisfecho con el resultado y el feedback ha sido positivo (y abundante). Por otro lado, a lo largo de la semana nos aseguraremos de pulir los detalles pendientes (y los que puedan surgir) como suele ser normal en estos casos.

Hay un tema aparte que quería comentar. Cuando surgió esta oportunidad le comenté a Mariano que estaba contento ya que por fin iba a tener la posibilidad de rediseñar un blog de prestigio y recordar a muchos que fuimos prácticamente los primeros en hacer esto de forma profesional (en el entorno hispano). En los últimos tiempos se han visto iniciativas diferentes sobre las que nunca dije nada (me enseñaron a callar cuando no hay nada bueno que decir) pero definitivamente tenía una espina clavada.

En fin, esperamos que sea el primero de muchos y antes de que me olvide, agradecer a Mariano por la confianza depositada en nosotros.


Return to: Rediseñando denken über