Rediseñando denken über

Comparte esta nota 21.11.07

isouberAyer por la noche colgamos el nuevo diseño que hicimos para Mariano y su blog, denken über, que probablemente sea el más influyente de Argentina.

Es mucha responsabilidad la que uno siente cuando rediseña algo para un amigo y la cosa se complica cuando te piden “quiero algo sencillo y limpio”.

Aparte del pedido específico de Mariano yo tenía otra meta en mente, ayudar a potenciar la identidad del blog y es que, pese a la longevidad del blog, creo que era algo de lo que caercía. Al final, yo al menos, estoy satisfecho con el resultado y el feedback ha sido positivo (y abundante). Por otro lado, a lo largo de la semana nos aseguraremos de pulir los detalles pendientes (y los que puedan surgir) como suele ser normal en estos casos.

Hay un tema aparte que quería comentar. Cuando surgió esta oportunidad le comenté a Mariano que estaba contento ya que por fin iba a tener la posibilidad de rediseñar un blog de prestigio y recordar a muchos que fuimos prácticamente los primeros en hacer esto de forma profesional (en el entorno hispano). En los últimos tiempos se han visto iniciativas diferentes sobre las que nunca dije nada (me enseñaron a callar cuando no hay nada bueno que decir) pero definitivamente tenía una espina clavada.

En fin, esperamos que sea el primero de muchos y antes de que me olvide, agradecer a Mariano por la confianza depositada en nosotros.

14 comentarios

show

21.11.07

El link del feedback está mal ;)

Muy buen trabajo y felicidades! Lo mejor de todo el logo.

Walter

21.11.07

Gracias por el aviso show, ya está corregido.

Pablo Rigazzi

21.11.07

Hola Walter, te dejo dos comentarios que publiqué en RuidoDigital el día del lanzamiento:

http://www.ruidodigital.com/2007/11/20/denkenuber-cambia-de-diseno/

Saludos !

Walter

21.11.07

Pablo, yo te dejé un comentario en tu blog explicando lo de 20minutos, ¿se borró, quedó en moderación?. Si no lo encuentras me avisas y lo pongo de nuevo.

Xel-Ha

21.11.07

Walter, ya deje mi comentario en el blog de Mariano, pero me parece correcto dejarte mis felicitaciones a vos también aquí… la verdad ha quedado muy bueno… Felicitaciones…

frank

21.11.07

y este tema de htmllife no lo vas a sacar como el de i-feel-dirty

es que me encanta!

Janes

21.11.07

Oye… y aceptas encargos low-cost? Mi blog no es líder de nada… pero yo tengo una espina con el diseño de mi blog y definitivamente hay cosas a las que no llego…

Janes

21.11.07

Lo de que no llego quiero decir que no sé hacerlas yo… ya me gustaría…

mini-d

21.11.07

Sí, se nota un trabajo fino, es más, lo voy a plagiar a mariano :D

Walter

21.11.07

Janes, al final, a mi no me queda más remedio que tomarme el diseño como un negocio (si quiero seguir manteniendo a mi familia, vamos :) y por tanto, te aseguro que lo que menos me preocupa es cómo de famoso sea el sitio de mis clientes :)

Walter

22.11.07

Viniendo de ti Diego, me lo tomo como un lindo cumplido. De lo otro tendrás que hablar directo con Mariano ;)

Pablo Rigazzi

22.11.07

jejejeje… Perdón, nunca me llegó el mail y no lo había visto en la cola de moderación!

Ya quedó todo claro ;) Dejame repetir el comentario en lo de Mariano, la verdad que es muy difícil hacer un diseño tan claro y limpio como el que hiciste. Felicitaciones, siempre me gustaron los diseños que hiciste para HtmlLife y Studio.ST.

Un abrazo.

Sergio Alvaré

25.11.07

Me gusta el rediseño, ha ganado unos enteros. Quizá algún día puedas encargarte del mío ;), aunque por el momento creo que no está muy mal para no tener ni zorra de diseño y tal :)

inşaat sonrası genel temizlik

24.07.08

thank you…

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo