¿Con qué nos sorprendera Apple?

Comparte esta nota 12.10.05

Actualización: ¡Bingo!.

En unas pocas horas dará comienzo el evento de Apple del que podremos estar pendientes en la cobertura que le van a dar en Alt1040.

Los rumores son diversos, se cree que se tratará de un anuncio menor posiblemente relacionado con powerbooks. Otros aseguran que mañana anunciarán el iPod Video.

Yo por supuesto no tengo la más remota idea de lo que será, sin embargo el hecho de haber estado experimentado algunas anomalías en la tienda iTunes me hace pensar que están “cambiando matrix” para el anuncio de mañana.

Si además revisamos el calendario, ya no estamos tan lejos de las navidades, esas fiestas religiosas que mueven la economía y dejarse lo mejor para el final y que no interfiriera con las ventas inciales del ipod Nano podría tener cierto sentido.

Por lo tanto me inclino a pensar que lo del Ipod Video podría ser posible aunque estoy de acuerdo con aquellos a quienes no les parece una idea tan buena, aunque tal vez tendría un efecto bastante positivo a medio plazo, el crecimiento masivo de los videoblogs.

No son más que especulaciones a raíz de que por primera vez la tienda iTunes no me funciona bien, pero bueno, me apetecía compartirlas.

6 comentarios

show

12.10.05

A mi me gustaría que fuesen el paso de powerbooks a PC… pero dudo mucho que sea eso.
Saludos

iPodizate » Cobertura del Evento “One more thing”

12.10.05

[...] formación puntual del evento. Otros blogs en español hablando del evento: Vida-blog html lifeXataca Geek.com.mx t-durbon

 
[...]

Vida-blog

12.10.05

[...] importantes que están sucediendo en el evento. Weblogs que hablan del evento: Ipodizate html life Xataka Geek.com.mx t-durbon

Categoría: [...]

Andrea

20.05.06

hola como esta espero que bien me gusta su pagina esta completa

denver hotels

22.05.06

denver hotels…

astonishingly serf professor buns prospecting fairly spurs pained dynamo london hotel http://london-hotel.hotels-4all.com/

assicurazione nel gioco del blackjack

25.07.08

assicurazione nel gioco del blackjack…

fictionally maim stitches unraveling!pulp continuously:…

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo