Comparte esta nota
27.12.05 34 comentarios
Una vez más me toca enfrentarme al campo en blanco del formulario que uso para escribir las anotaciones. Una vez más los dedos perfectamente colocados ante el teclado. Una vez más el wordpress que ya huele a viejo y sin embargo, todo es tan distinto.
Hace años que fantaseaba con la idea de ser padre, papá. Me intentaba imaginar qué es lo que iba a sentir, cómo sería exactamente. De hecho desde hacía ya un tiempo que sentía que era ese “algo” que faltaba en mi día a día.
Y aún así, después de haberlo visualizado una y mil veces, todas esas fantasías jamás se acercaron ni un poco a lo que uno llega a sentir en el momento de la verdad, el instante en que sostienes por primera vez a tu hijo.
Te basta un segundo para que su rostro se quede totalmente grabado en tu mente, necesitas dos segundos para dejarte sobrecoger por esa extraña suma de fragilidad y potencial que sostienes en tus brazos y necesitas tres segundos para que definitivamente entiendas cuanto ha cambiado tu vida en un solo instante.
Tengo la certeza de que por mucho que intente esforzarme, quedaré muy lejos de saber expresar apropiadamente con palabras lo que ha sido esta primera semana con Nicolás, pero no temo escribir, por muy cursi que pueda quedar, que nunca pensé que se pudiera sentir tanto amor, con tanta intensidad en tan poco tiempo.
Con toda la tranquilidad del mundo puedo decir, que muchos antes que yo, hoy soy el padre más feliz del mundo.
Para los posibles interesados, una foto de Nicolás con su mamá, Isabel.
34 comentarios
Comparte esta nota
16.12.05 17 comentarios
No, no hemos cerrado, ni nos hemos cansado, ni nada parecido.
Ya me ha llegado algún que otro mail en el que me comentaban que estamos totalmente desaparecidos y quería avisar que seguimos por aquí, un poco desconectados por la obra en la oficina que ya está al 90% y porque yo he estado especialmente ocupado dejando todo listo para este lunes 19 de diciembre.
Sí, si todo sale bien y Dios quiere, el lunes seré además de marido, padre. Padre de un niño al que llamaremos Nicolás.
Como podrán imaginarse, hasta pasadas las navidades (26, 27 aprox) estaré bastante desaparecido, pero entonces volveremos con fuerza porque ya estará todo terminado (ya han llegado los nuevos equipos) y nos pondremos a lanzar los sitios y proyectos que tenemos pendientes desde hace semanas.
No obstante y a pesar de que no sea lo mejor para el negocio, es tanta la ilusión y la expectación que tengo para poder sostener a mi primer hijo que me da un poco igual si tardo un poco más en reaparecer, si se pierden visitas o proyectos.
Tengo claro que si algún día me preguntan, yo intentaré siempre ser (y en este orden): Padre, marido y emprendedor.
En fin, por si acaso, os voy deseando a todos felices fiestas, feliz año nuevo y espero que sigáis por aquí cerca cuando vuelva.
17 comentarios
Comparte esta nota
10.12.05 3 comentarios
Hoy Beto me mandó un mail con una frase muy cierta y muy acorde con la compra de de del.icio.us por parte de Yahoo!.
Web 2.0 means getting bought by Yahoo.
Hace un tiempo comenté como son varios los sitios en los que la única alternativa que tiene el proyecto es la venta del propio site como modelo de negocio.
Es algo que puede ser muy rentable en una de cada mil ocasiones, como en este caso o como paso con Bloglines.
3 comentarios
Comparte esta nota
02.12.05 39 comentarios
Es un orgullo para mi poder decir que si bien este sitio no lo merece, somos los primeros en un nuevo ranking de blogs.
En estos momentos uno no sabe bien a quién agradecer, uno se acuerda de su familia, de aquellos que nos enlazaron y de todos los lectores que pasan por aquí a diario. A todos ellos, gracias, mil gracias.
El ranking está compuesto por blogs que se titulen html life. Tienen además que estar escritos en español, que el autor del sitio tenga doble nacionalidad y serán excluidos todos aquellos blogs cuyos autores no se llamen Walter.
He aquí el ranking completo:
- html life
Una vez más, muchas gracias, no lo podría haber conseguido sin vosotros.
39 comentarios