A nuestro amigo Sergi

Comparte esta nota 21.08.05

Llevo horas sumido en una profunda tristeza. Anoche supe que a nuestro compañero en el estudio y muy querido amigo Sergi, que estos días se encontraba visitando a su familia en España, el destino le ha dado una mala puñalada. Laura, su novia y amiga, nos ha dejado y con su partida sólo podemos imaginar el inmenso vacio que puede haberse creado entre aquellos más cercanos a ella.

Como amigos y como miembros de un équipo que todos formamos, no podemos dejar de expresar nuestro más absoluto pesar ante lo ocurrido y queremos hacerle saber a Sergi qué no sólo le acompañamos en el sentimiento, sino que le esperamos para arroparle, para ayudarle en absolutamente todo lo que sea necesario y para intentar, dentro de lo posible, aliviar su dolor.

Hace más de un año cuando todo este proyecto empezó eramos un estudio, una empresa un equipo. Hoy somos un grupo de amigos que se aprecia y que se apoya. Ahora más que nunca vamos a estar ahí para nuestro amigo.

Como dice Ismael en las palabras que le dedica a Sergi, HTML Life perdió el color. No hay colores para la tristeza.

En momentos como estos, poco me importan este sitio o el estudio. No queremos distracciones, queremos estar ahí, ayudar a nuestro amigo y con aquellos que se nos quieran unir, darle todo nuestro apoyo.

15 comentarios

mini-d

21.08.05

Es triste, le acompaño y le deseo fuerza, empuje y valor. Estas cosas nunca se asumen hasta que te pasa… ánimo colega.

Sebastian

21.08.05

Unas muy sentidas condolencias, desde Nueva York.

No hay nada que se pueda decir en estos casos.

ala_747

21.08.05

Solo con mucha fuerza y apoyo se logra sobrellevar la tristeza y el pesar más hondos.

A estar ahí para él y los suyos, en lo que haga falta.

beto

21.08.05

Comparto tu pesar y me uno en solidaridad, así sea solo por estas líneas, con todos ustedes. Paz y fuerza para sobrellevar estos difíciles momentos. Saludos.

Sergi

21.08.05

Mil gracias Walter, Isa, Isma, Leo y a losque comentan.
Voy a meter, para salir adelante de este dolor que ahora es inbancable.
Un abrazo de oso para todos.

Pablo Viojo

21.08.05

No hay palabras que compensen el dolor de una perdida de este tipo…Solamente el afecto y compañia de los seres queridos.
Toda la fuerza a Sergi y al equipo en estos momentos de tristeza.

Pavel del Pozo

21.08.05

Sinceramente os llevo siguiendo desde hace tiempo a muchos de los que posteais, a los weblogeros y demas, y hasta ahora nunca antes habia participado. Y es triste que éste haya tenido que ser el detonante para que aporte mi granito de arena.

Solo puedo decir que lo siento… siento que haya pasado pero… tienes a mucha gente a tu al rededor que te apoyará y estará a tu lado para poder ayudarte a levantar cuantas veces caigas en el camino en el que ahora parecerá que vas sin rumbo.

La perdida de un ser querido siempre es triste, y mas aun cuando es tu compañera de viaje.

Las navidades pasadas yo perdi a uno de mis mejores amigos también, atropeyado en plena noche de nochebuena… Asi es la vida… de injusta…

Animo Sergi. Aquí nos tienes.

doug

21.08.05

Mis condolencias, desde EEUU.

Rodrigo Muñoz

21.08.05

Ánimos Sergi…
Un abrazo.

Javier

22.08.05

Animo, Amor y la unidad de los tuyos. Yo ya he vivido eso, Sergi. Y aun asi, no sabria que decirte. El dolor es, como dice Ismael, un sensación de características raras. Y si no pasa, aprende al menos con el tiempo a convertirse en un zumbido sordo al que acostumbrarse, en un recordatorio. En un lugar donde sembrar luz, aunque ahora parezca un yermo.

Mucha fuerza para ti de este al que tambien le arrebataron.

Vuarnet

22.08.05

Señor, no se que decir en estos casos… Las palabras suenan tan faltas de sentido, resiganción? Acaso? Es muy fácil decirlo. Para quienes hemos sufrido perdidas cercanas, sabemos que no es tan sencillo. En fin, solo escribo para mandarte un abrazo enorme a la distancia. Curioso esto del Internet, no te conozco personalmente, pero siento te conozco bien, tengo un Wallpaper en el PC que según Walter tu diseñaste. Particpaste en el rediseño de mi sitio, vectorizaste el logo y me he “carteado” varias veces contigo. En suma, considero a Walter un excelente amigo y como dicen: los amigos de mis amigos son mis amigos.

PD
Se le quiere, y si no se quiere resignar, no se resigne. Llore y sufra el duelo necesario para solventar este dolor.

Luis Osma

22.08.05

Estimado Sergi,

Acabo de leer que has perdido a tu novia. Uno nunca sabe qué decir en estos casos, pero si puedo ayudarte en algo en estos momentos difíciles, cuenta conmigo.

Un abrazo sincero desde Bilbao

7bytes

23.08.05

Lo siento, de verdad… Mucho ánimo y mucha fuerza.

corsaria

23.08.05

Vaya, lo siento Sergi. Muchos ánimos.

Juan Luis

27.08.05

Animo.
Sabeis que me teneis para lo que sea necesario.
Juan Luis

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo