A quien pueda interesarle

Comparte esta nota 15.09.04

Este sitio ya tiene casi 3 años online y durante mucho tiempo fue un espacio mucho más personal de lo que es ahora. Si bien estamos muy contentos con la evolución de este sitio, desde hace algún tiempo que siento la necesidad de escribir acerca de temas más personales y variados.

Aprovechando que Eduardo me aviso que están regalando hasta 25 dominios .info en dotster y aproveché la ocasión. Luego, sumando ratos libres me he montado un sencillo y funcional sitio en Blogger: walterk.info

Es un sitio informal, como cualquier otro blog personal y de temática no definida. De paso lo aprovecharé como zona de pruebas para futuras plantillas que podamos elaborar para compartirlas en este sitio. Asi que con estas palabras doy por cerrada esa etapa en la que “Walter” y “Html Life” eran una sóla cosa. Espero que vengan de visita de vez en cuando.

10 comentarios

nikilauda

15.09.04

Es interesante, Walter, pero ¿no crees que permitir comentarios tan sólo a usuarios de blogger es discriminatorio?

Muy LiveJournal, vive Dios.

Caso Patologico

15.09.04

Una pregunta: ¿Y ya viene incluido espacio en disco? ¿O blogger lo da?

Saludos
Mario

Walter

15.09.04

Nikilauda, no es por discriminar o no, es que sencillamente fue lo más rápido de implementar. No obstante, puede que más adelante haga algo al respecto.

nikilauda

15.09.04

Ok, quizá te interesen:

- BlogKomm

- BPMCPP

ala_747

15.09.04

Si no recuerdo mal, también tienes una opción para permitir comentarios anónimos a través del sistema del mismo Blogger… pero creo que hay que habilitarlo en “Settings>Comments>Who Can Comment?”

nikilauda

15.09.04

Bueno, pero siguen siendo anónimos. Se pierde la gracia de la retroalimentación (de la que dependen, en gran parte, los weblogs).

Walter

15.09.04

Ya he dejado los comentarios abiertos, creo que es más fácil eso que poner cualquier otra cosa.

1beb

17.09.04

I don’t speak Spanish, but I hope the source for the commenting code helped you. And of course, thanks for the link… I haven’t really publicized it all that much and I would like to inquire how you came upon it?

GaBuBu

20.09.04

a mi me interesa! xD

Mark Carpenter

02.11.05

Awesome stuff! Thanks for all the information. think that will make relief: http://www.apple.com , substances that cure you , my parents didnt told me about it

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo