Benchcamp, para gamers que tienen un mac

Comparte esta nota 15.05.07

Este fin de semana estuve tentado de instalar boot camp en el Macbook Pro. El proceso es sencillo, pero debido a que tengo no-se-que ficheros que no se pueden mover, el asistente de instalación me pedía que formateara el disco y no estaba con ganas de meterme en esa historia.

Sin embargo, mientras iba buscando información acerca de bootcamp y su rendimiento, encontré BenchCamp, un blog dedicado enteramente a boot camp donde encontré cosas bastante interesantes:

Hay mucho más en el blog, si sois gamers esta puede ser una solución a la limitada cantidad de títulos que hay para mac.

2 comentarios

Carlos Magaña

17.05.07

Wow felicidades, acabas de salir en portada en CSS Remix cssremix.com este comentario no tiene nada que ver con el post, pero sólo te quería felicitar.

Manu

19.05.07

Sobre el motivo por el que no pudiste particionar, a mi me pasó lo mismo en mi MBP, y aparentemente es un problema de fragmentación. Como las Macs administran distinto el disco, y no tienen mayores problemas con la fragmentación como pasa con Windows, algunos archivos quedan sueltos por el disco en vez de quedar ordenados, y para particionar sería necesario tener un segmento contínuo del disco. Al estar el disco fragmentado y no encontrar el modo de separar los 20 GB (o lo que pretendas que ocupe la partición) de forma contínua, te tira ese mensaje.

Entiendo que hay algunas herramientas de defragmentación que permiten solucionar eso, yo tuve ese problema, pero decidí formatear, y después encontré la solución en macforums. Habría que investigarlo más, pero parece una explicación creible de por qué pasa eso.

Deja un comentario

Cerrar
Compartir con un amigo